Abiertas las convocatorias para hacer parte del CMAC

El Comité Asesor de los Mercados de Capitales (CMAC, por sus siglas en inglés), se encuentra en la búsqueda de candidatos/miembros para el periodo 2019-2021.

CMAC, es un organismo independiente del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB, por sus siglas en inglés) y la Fundación IFRS, cuyo objetivo es: proporcionar al IASB, aportes de la comunidad internacional de usuarios de estados financieros.

El perfil solicitado es, básicamente, analista e inversor con amplia experiencia práctica en el análisis de información financiera. Recordemos que los miembros de CMAC, provienen de una variedad de entornos industriales y geográficos, y son escogidos a partir de (i) su competencia profesional como participantes de los mercados de capital utilizando y analizando información de estados financieros y (ii) su capacidad para representar las opiniones de los participantes de dichos mercados.

Las personas escogidas como miembros del CMAC, deberán reunirse tres veces al año con representantes del IASB en Londres.

Hasta el día 31 de agosto de 2018, usted podrá aplicar a esta convocatoria, enviando una carta de presentación y su curriculum vitae al correo electrónico: investors@ifrs.org,

Mayor información, aquí.

Redacción INCP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *