Amnistía para el pago de impuestos vehiculares en Boyacá


La Dirección de Recaudo y Fiscalización de la Administración Central, invita a las personas que poseen vehículos registrados en el Departamento para que se pongan al día con el pago de sus impuestos.

Es por esto que quienes se acerquen a cancelar las obligaciones correspondientes al año 2015 antes del 31 de mayo obtendrán un descuento del 10%, mientras que los morosos de años anteriores al 2012 recibirán el 80% de descuento en intereses y sanciones.

Las personas interesadas en saldar sus deudas pueden acercarse a las oficinas de la dirección de Recaudo y Fiscalización en Tunja, allí cancelarlas en su totalidad o suscribir un acuerdo de pago para el financiamiento de las mismas.

Así mismo, la Gobernación de Boyacá ofrece la posibilidad a sus contribuyentes de desplazarse a las cabeceras de provincia donde pueden poner al día sus obligaciones en las sedes del Banco Agrario.

Para facilidad de los propietarios de automotores en el departamento que deseen realizar el pago del impuesto vehicular correspondiente al año 2015, también pueden realizarlo en la página web www.boyaca.gov.co mediante pago electrónico.

“Las personas que no cancelen sus compromisos antes de las fechas previstas entraran en un proceso de cobro coactivo adelantado por la Gobernación de Boyacá”: manifestó el Director de Recaudo y Fiscalización, Jeffer Iván Ochoa.

Fuente: HSB Noticias

Una respuesta

  1. buen dia

    solicito de su colaboracion enviandome el formulario de pago del impuesto del veiculo del 2o16 placas baq306 mazda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *