Así se obtendrían los Certificados de Acreditación de Residencia Fiscal y Situación Tributaria

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) compartió, para comentarios, proyecto de resolución: “Por la cual se establece el procedimiento para la expedición de los Certificados de Acreditación de Residencia Fiscal y sobre Situación Tributaria en Colombia”.

Tal como lo señala la DIAN, con esta norma se busca dar indicaciones sobre la manera de realizar la solicitud, además de los requisitos y el procedimiento en general para la expedición de los Certificados de Acreditación de Residencia Fiscal y/o Situación Tributaria; decisión tomada por el aumento en la solicitud de dichos certificados, impulsada, en gran parte, por el número de convenios para evitar doble tributación internacional suscritos por Colombia y demás solicitudes con destino a otras administraciones tributarias.

Envíe sus comentarios, a más tardar el viernes, 22 de febrero de 2019, al correo electrónico: preciostransferencia@dian.gov.co.

Si lo desea, consulte el documento oficial del proyecto, a continuación:

Ver: Proyecto de Resolución DIAN

Redacción INCP

Un comentario en “Así se obtendrían los Certificados de Acreditación de Residencia Fiscal y Situación Tributaria

  • el 23 noviembre, 2019 a las 3:38 pm
    Permalink

    Necesito un certificado de residencia fiscal para una entidad en Barcelona (España). Qué datos debo anexar del que requiere el certificado.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *