Cada vez más cerca la consolidación de VRF en el ISSB

La Fundación IFRS y la Fundación de Informes de Valor (VRF, por sus siglas en inglés) anunciaron que, a partir del 1 de julio de 2022, esta última se unirá al Consejo de Normas Internacionales de Sostenibilidad (ISSB, por sus siglas en inglés). Esta consolidación implica varios arreglos organizativos para alinearse con la visión y cumplir con los objetivos que los llevaron a esta decisión.

Con esta consolidación se darán diferentes cambios en las estructuras de ambos organismos, en lo que respecta a cambios en el personal:

  • Los consejeros de la VRF, Barry Melancon y Richard Sexton, ejercerán vigilancia en las reuniones de los fideicomisarios de la Fundación IFRS.
  • Otros directores de VRF, Alan Beller, Else Bos, Jane Diplock, Steve Gunders y Bob Herz formarán parte de un grupo asesor de transición de la Fundación IFRS recientemente conformado, a partir de julio de 2022.
  • La directora ejecutiva de VRF, Janine Guillot, se desempeñará como asesora especial del presidente del ISSB, Emmanuel Faber, y embajadora de alto nivel del ISSB.

Para más información, ingrese aquí.

Redacción INCP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *