¿Cómo se puede medir el valor y desempeño de la función de auditoría interna y cuáles son sus principales formas de aplicación?  

auditoria (2)La respuesta a este interrogante es algo que definitivamente cualquier auditor debería conocer, es necesario poder cuantificar de forma efectiva cómo medir el grado de éxito de la labor que se desempeña dentro de la empresa. En el estudio “Delivering on the Promise: Measuring Internal Audit Value and Performance”, realizado por CBOK del IIA Global, se exponen las formas principales mediante las cuales los directores de auditoría interna llegan a medir el rendimiento y los resultados de los departamentos que deben estar supervisando.

 Redacción INCP a partir de artículo publicado por nahunfrett.blogspot.com.co   

 Para mayor información, puede referirse al artículo titulado “Midiendo el valor y desempeño de la función de auditoría interna” de la fuente nahunfrett.blogspot.com.co.

 Midiendo el valor y desempeño de la función de auditoría interna

¿Cómo agregamos valor real?

Esta es sin lugar a dudas una de las interrogantes más importantes que cualquier líder de auditoría interna debe de responder, es crítico cuantificar de forma efectiva cómo mides el grado de éxito de tu departamento.

El nuevo estudio de investigación CBOK del IIA Global “Delivering on the Promise: Measuring Internal Audit Value and Performance”, muestra las principales formas a través de las cuales los Directores de Auditoría Interna miden el desempeño de sus departamentos y estas son las siguientes:

tabla-3

 

audio-10

 

Fuente: nahunfrett.blogspot.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *