Conferencia sobre facturación electrónica: todo un éxito.

facturacion-electronicaAsí catalogaron la jornada varios de los socios que asistieron para capacitarse en facturación electrónica, un nuevo tema que ha dado mucho de qué hablar por estos días, debido a su gran implicación en los procesos de una empresa.

El pasado 24 de mayo el conferencista Enrique Cabrera, impartió una capacitación en el nuevo modelo de facturación electrónica, cuyo objetivo no solo era dar a conocer los alcances funcionales del decreto 2242 de 2015 y Resolución 019 de 2016 acerca de la masificación de la factura electrónica.

Es por esto que los contadores tuvieron la oportunidad de conocer temas como la diferencia de la facturación electrónica y la facturación digital, sus ventajas y beneficios para los procesos financieros, tributarios, comerciales y logísticos.

Además, dado que este es uno de los temas más novedosos de este año y del cual se conoce poco, el especialista puntualizó en cómo se deben preparar las compañías con el nuevo marco normativo de Factura Electrónica y su alcance tributario.

A la capacitación, donde asistieron 40 personas, se les unió el equipo administrativo del INCP, para conocer más de cerca las implicaciones que tiene este tema en las empresas.

Por tratarse de un tema coyuntural y dado el alto interés de nuestros contadores, el INCP programó una nueva jornada de capacitación virtual para el 27 de junio de 2016.

2 comentarios

  1. Buenos dias,
    amablemente solicito si es posible enviarme las memorias de la capacitacion en facturacion electronica.

    enviarme requisitos para asistir a la capacitacion programada para el 27 de junio de 2016,

    agradezco de antemano me puedan colaborar

    c.p: Rodrigo Cardenas Montañez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *