Conozca las 1.000 empresas más grandes de Colombia


La Superintendencia de Sociedades dio a conocer las 1.000 empresas más grandes del país con base en la información financiera con corte a 31 de diciembre de 2021 reportada por estas. Para este informe, se integraron datos de la Superintendencia de Sociedades, Superintendencia Financiera, Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, Superintendencia de Salud, Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y Superintendencia de Transporte con los siguientes objetivos:

  • Identificar tendencias del estado de situación financiera (activos, pasivos y patrimonio) y del estado de resultado integral (ingresos operacionales y los índices de rentabilidad).
  • Identificar tendencias sectoriales y regionales.
  • Hacer análisis y reportes periodísticos y académicos.
  • Hacer una supervisión constructiva, pedagógica y preventiva por parte de la SuperSociedades a las organizaciones supervisadas.

Por último, el informe presenta conclusiones sobre las empresas en aspectos como: el estado de situación financiera, estado de resultado integral, la rentabilidad, porcentaje de crecimiento con respecto al Producto Interno Bruto (PIB) y los resultados regionales y sectoriales. Para más información de las empresas que componen el informe consulte los siguientes documentos.

Ver: Informe SuperSociedades

Ver: Listado empresas

Redacción INCP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *