Convocatoria para operadora de pagos en devolución de IVA a turistas extranjeros


La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) abrió la convocatoria para las personas jurídicas nacionales o extranjeras que cumplan con los requisitos establecidos en la Resolución 489 de 2022 y que estén interesadas en obtener la autorización como operadora de pagos para las devoluciones del impuesto sobre las ventas (IVA) a turistas extranjeros.

El plazo para radicar los documentos y soportes para participar en la convocatoria es hasta el 31 de mayo de 2022 a las 3:00 p.m. y deberán ser enviados a través del correo electrónico corresp_entrada_NC@dian.gov.co. Es de recordar que la empresa operadora de pagos suscribirá un convenio con vigencia de tres años prorrogables a máximo un periodo igual, el cual está sujeto a decisión de la DIAN y al cumplimento de los requisitos y obligaciones.

Los interesados podrán realizar sus consultas al correo electrónico subdir_devoluciones@dian.gov.co o en la dirección de la Subdirección de Devoluciones de la DIAN, en la carrera 7 No. 6 C – 54 piso 7º Edificio Sendas, en Bogotá D.C. 

Para más información puede consultar aquí.

Redacción INCP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *