Cúcuta: se acerca fecha límite para aprovechar 20 % de descuento en pago de impuestos

calendario-medellinCesar Rojas, alcalde de Cúcuta, hizo un llamado a la comunidad para tomar conciencia y trabajar por la ciudad haciendo oportunamente el pago de los impuestos. 

Si usted es residente en la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander, y aún no ha pagado sus impuestos y se pregunta si todavía puede acceder al beneficio de descuento, aún tiene plazo de hacerlo. El plazo establecido por la alcaldía de esta ciudad para tener un 20 % de descuento en el pago de impuestos va hasta el 30 de marzo. Por lo tanto, si está pensando en ahorrarse ese dinero extra y usarlo para otros fines, todavía está a tiempo.

Redacción INCP a partir de artículo publicado por La Opinión 

Para mayor información, puede referirse al artículo titulado “El 30 de marzo vencen descuentos para pagos de impuestos en Cúcuta” de la fuente La Opinión.

El 30 de marzo vencen descuentos para pagos de impuestos en Cúcuta

La Alcaldía de Cúcuta implementó el 20 % de descuento en el pago del impuesto Predial y el 15 % en el de Industria y Comercio, con la finalidad de incentivar en los contribuyentes el pronto cumplimiento de sus deberes arancelarios.

Las rebajas se mantendrán hasta el 30 de marzo, es por eso que el mandatario César Rojas instó a los ciudadanos a provecharlas. “Invito a la comunidad al pago de los impuestos y contribuir al progreso de Cúcuta, con esto podemos realizar grandes obras de turismo, recreación, salud, educación y Plan Comunidad- Gobierno con la pavimentación de las calles”.

Llamó a los cucuteños a “tomar conciencia, para trabajar juntos por la ciudad”. 

Recordó que los pagos de las obligaciones tributarias se pueden realizar en los diferentes bancos, puntos Baloto, en los centros comerciales, a través de la web y en los Centros Integrales Atención Familiar (CIAF) de Juan Atalaya y La Libertad.

“El objetivo es que regresen las obras a la ciudad, impuestos igual a desarrollo y empleo porque sí se puede progresar”, concluyó Rojas. 

Fuente: La Opinión

Una respuesta

  1. VICTOR VELASQUEZ dice:

    visite la alcadia de Cúcuta par que me informaran porqué no esta habilitada la página para pago en línea para evitarme las colas que hay que hacer para el proceso me dicen que hasta el 1 de abril estará lista quería acogerme al 15 % de descuento de este mes de Marzo que hacer???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *