Culminó satisfactoriamente jornada de capacitación en Retención por Pagos Laborales

Una completa agenda de temas y mucho conocimiento fueron el común denominador del evento de Retención por pagos laborales que el Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia-INCP, desarrolló el pasado 15 de marzo, bajo el liderazgo del reconocido especialista Felipe Torrado, socio de la firma Estudio Legal Abogados y Consultores.

8a

La jornada académica que se realizó en ocho horas, permitió que los asistentes conocieran, de la mano del experto, quiénes son los agentes de retención, cuál es la base y el valor para la retención y cómo diligenciar el contenido del certificado de ingresos y retenciones. De igual manera, los asistentes también estudiaron temas relacionados con los tipos de salario en Colombia, según el artículo 127 del Código Sustantivo de Trabajo y las normas tributarias vigentes.

La capacitación culminó con el desarrollo de varios ejercicios en clase, que consistió en aplicar la retención laboral en casos reales, actividad que facilitó el conocimiento y entendimiento de todos los conceptos vistos. Fue un evento muy dinámico y de agrado para todos los asistentes.

Así terminó otra de las capacitaciones en materia tributaria que el INCP programó para este año 2016, demostrando una vez más que seguimos siendo líderes en la formación técnica y profesional de los contadores a nivel nacional.

Una respuesta

  1. RENE RODRIGUEZ FERNANDEZ dice:

    POR FAVOR DESEO QUE ESE SEMINARIO IMPORTANTE SE DESARROLLE EN LA CIUDAD DE BARRAN QUILLA. DE SEGURO ME COMPROMETO A QUE VA A SER UN EXITO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *