Derivados y coberturas (tema 815) – mejoras dirigidas a la contabilización de actividades de cobertura

logo FASBEl Consejo de Normas de Contabilidad Financiera (FASB, por sus siglas en inglés) publicó la versión final de la ASU (actualización de las normas contables) que mejorará y simplificará las reglas para la contabilización de actividades de cobertura, está entrará en vigencia para las empresas públicas en el año 2019 y para las empresas privadas en 2020 (permitida la adopción anticipada).

El día lunes, 25 de septiembre de 2017, el FASB ofrecerá un seminario web en el que se discutirán aspectos claves de la nueva norma, el cual contará con la presencia del vicepresidente de FASB, Harold Schroeder y miembros del equipo de proyecto de FASB, en un horario de 1:00 a 2:00 p.m. (hora del este de Estados Unidos).

El seminario será gratuito para las personas que realicen el pre-registro en este enlace. Recuerde que los espectadores del seminario web podrán recibir hasta 1,2 créditos de educación profesional continua (CPE).

En este enlace encontrará mayor información. También encontrará información relacionada con este tema, en la sección FASB In Focus.

Ver: ASU 815

Ver: Cost and Benefits

Redacción INCP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *