Deudores morosos de impuestos en Yopal pueden beneficiarse con el 60% de descuento en intereses y sanciones

sanción-por-inexactitud El viernes 23 de octubre de 2015 vence el plazo para que los contribuyentes del municipio de Yopal se pongan al día en los impuestos que no hayan cancelado por los años 2014 y anteriores, de acuerdo a lo establecido en el artículo 3 del Acuerdo 001 de 2015, ganándose el 60% de descuento en el valor de los intereses y sanciones que adeude por este concepto.

La Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Hacienda, recuerda e invita a todas las personas que no dejen pasar esta oportunidad de pagar los impuestos en mora, por el significativo ahorro que se brinda. Vencido este plazo las obligaciones se cobrarán sobre el cien por ciento de los valores liquidados por el municipio, o declarados por los ciudadanos.

“El descuento aplica también para las personas que se encuentren en investigaciones por omisión en el cumplimiento de sus obligaciones, o inexactitud en los valores declarados, en cuyo caso el ahorro es del setenta por ciento (70%) del valor de las sanciones e intereses a pagar, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 2 de la norma mencionada”, afirmó Sergio Antonio Vidales Camacho, asesor de la Secretaría de Hacienda.

[cryout-button-color url=»http://incp.org.co/Site/2015/info/audio/1687/2-tributaria.mp3″ color=»#47AFFF»]Escuchar noticia completa[/cryout-button-color]

Fuente: llanera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *