DIAN busca prescribir formularios para cumplir con obligaciones tributarias en 2019

DIAN

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), hizo público proyecto de resolución: “Por la cual se prescriben unos formularios para el cumplimiento de las obligaciones tributarias en el año 2019”.

Este proyecto establecería los formularios que deberán utilizar los contribuyentes para el cumplimiento de sus obligaciones tributarias:

  • 110 – Declaración de Renta y Complementario o de Ingresos y Patrimonio para Personas Jurídicas y Asimiladas y Personas Naturales y Asimiladas no Residentes y Sucesiones Ilíquidas de Causantes no Residentes”;
  • 210 -Declaración de Renta y Complementario Personas Naturales y Asimiladas de Residentes y Sucesiones Ilíquidas de Causantes Residentes”; y
  • 310 – Declaración del Impuesto Nacional al Consumo.

La administración tributaria recibirá comentarios sobre el presente proyecto, únicamente hasta el 3 de marzo de 2019, a través del correo: comentarios_formularios_oficiales@dian.gov.co.

Si lo desea, pude consultar el proyecto de resolución completo, a continuación:

Ver: Proyecto resolución

Redacción INCP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *