El IAASB en busca de retroalimentación de su invitación a comentarios: Mejorar la calidad de la auditoría en el interés público

enews800

 

¡Bienvenido a la nueva versión de eNews del IESBA®! En noviembre lanzamos un nuevo diseño y actualizamos nuestro enfoque del contenido. Ahora todos los suscriptores recibirán no solo información sobre los últimos desarrollos del IESBA, sino también noticias & eventos de actualidad relevantes, al igual que contenido de ética, provenientes de IFAC y de toda la web. Esperamos que el nuevo formato sea de su agrado. ¿Desea compartir su opinión? ¡Envíenos sus comentarios!

twitterFollow @Ethics_Board

 

link

www.ethicsboard.org

 

correo

Contáctenos

 

El IAASB en busca de retroalimentación de su invitación a comentarios: Mejorar la calidad de la auditoría en el interés público

La fecha límite para comentar acerca de la Invitación a comentarios, Mejorar la calidad de la auditoría en el interés público: un enfoque sobre el escepticismo profesional, el control de calidad y las auditorías en grupo, es mayo 16 de 2016.

El IAASB publicó igualmente un documento complementario, Información general de la Invitación a Comentarios, diseñado para solicitar retroalimentación de inversores, comités de auditoría y preparadores.

Las plantillas descargables para responder a la Invitación a Comentarios y el documento de Información general ya se encuentran disponibles.

ENVIAR UN COMENTARIO

Publicación del proyecto y propuesta del proyecto para la NIA 540

 Una publicación reciente resalta los problemas de auditoría que surgen debido al cambio hacia los modelos de pérdida de crédito esperada al contabilizar pérdidas de préstamos.

VER PROPUESTA DEL PROYECTO 

 Sitio web actualizado: Enfoque en la calidad de la auditoría 

 La página revisada «Enfoque en la calidad de auditoría” presenta nuevos recursos, incluyendo plantillas para comentar acerca sobre Invitaciones Comentarios y el documento de Información general.

VISITAR EL SITIO 

Actividades de alcance y presentación del IAASB

El IAASB continúa con su programa de amplio alcance como parte de su estrategia de cinco años para 2015–2019: Cumplimiento con nuestro mandato a favor del interés público en un mundo cambiante.

MÁS INFORMACIÓN 

Anunciadas las promociones y los nombramientos del personal del IAASB

A inicios de este año, el IAASB anunció varias promociones y nombramientos de su personal.

LEER AVISO DE NOTICIA 

Próximas fechas

Para mayor información y para registrarse y participar en una reunión del IAASB como observador, favor visitar las páginas Reuniones del IAASB  y Reuniones del CAG del IAASB. 

Preparado por el Departamento de Comunicaciones de la IFAC. Contactar a communications@ifac.org para obtener mayor información.
Copyright © 2016 por la Federación Internacional de Contadores (IFAC). Todos los derechos reservados. Se requiere la autorización escrita de la IFAC para reproducir, almacenar, transmitir o cualquier uso similar de este documento, salvo como lo permita la ley. Contactar a permissions@ifac.org.
Cancelar suscripción a todos los correos de la IFAC | Administrar las suscripciones de la IFAC
“Copyright © March 2016 by the International Federation of Accountants (IFAC). All rights reserved. Used with permission of IFAC. Contact Permissions@ifac.org for permission to reproduce, store or transmit, or to make other similar uses of this document. This publication has been translated from the English language into the Spanish language by Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia. IFAC assumes no responsibility for the accuracy and completeness of the translation or for actions that may ensue as a result thereof.”
“Copyright © marzo 2016 por la Federación Internacional de Contadores (IFAC). Todos los derechos reservados. Utilizado con permiso de la IFAC. Contactar a permissions@ifac.org para obtener autorización de reproducir, almacenar, transmitir o cualquier uso similar de este documento. Esta publicación ha sido traducida del idioma inglés al idioma español por el Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia. La IFAC no asume responsabilidad alguna por la exactitud e integridad de la traducción o por las acciones que puedan ser generadas como resultado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *