El INCP continúa capacitando a los contadores públicos de Colombia con grandes expectativas en el desempeño de la profesión contable 

8bLa Gerente de Auditoría de la empresa Deloitte en Cali, Yennifer Marín, en colaboración con el INCP, realizaron la conferencia “¿Cómo auditar los estados financieros bajo NIIF?”. En este evento, dirigido para los contadores públicos y auditores de la ciudad de Cali, se trataron aspectos como la normatividad estipulada en el Código de Comercio en la que se detallan las operaciones y funciones de los revisores fiscales, además, como un tema que nos concierne a todos, se abordó la Ley 43 sobre las normas de ética en conjunto con las normas de auditoría. El día 15 de marzo, en la culminación de esta sesión, el instituto pudo dar cuenta de lo exitosa que fue la capacitación, puesto que en sus asistentes dejó reflexiones a considerar a la hora de aplicar sus funciones como auditores en sus respectivas empresas.

2 comentarios

  1. LUIS JAIME RINCON P dice:

    Como procedo para tener acceso al documento COMO AUDITAR ESTADOS FINANCIEROS BAJO NIIF

  2. Henry Javier Martinez Erazo dice:

    Buenas tardes señores… Favor compartir esta conferencia que es de mucho interés para los contadores que estamos desempeñando labores de auditoria. Muchas gracias suscriptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *