El INCP en CReCER

Mayo 5 y 6  de 2015

crecer-2015bUna nueva versión del evento CReCER (Crecimiento Económico y Regional para América), tuvo ocasión en Quito, Ecuador. Al evento cerrado o por invitación, que contó con una asistencia de 320 líderes de la profesión en la región, representativamente acudió una amplia comitiva de nuestro país.

Este escenario bindó una vez más la oportunidad para establecer vínculos y relacionamiento institucional con varios actores internacionales. Su antesala estuvo adornada por la reunión de organismos miembros de la IFAC, quienes escucharon de mano de los presidentes de los organismos emisores (Consejos de Auditoría, Firmas Pequeñas y Medianas y Normas para el Sector Público, y Comité Asesor y Consejo), los principales proyectos para el corto plazo. La reunión estuvo presidida por Olivia Kirtley, presidente de IFAC, así como acompañada por un invitado especial, Hans Hoogervorst, presidente del IASB.

Desde el punto de vista del relacionamiento institucional, fue un escenario propicio nuevamente para el INCP, permitiéndole discutir diferentes proyectos que tiene con IFAC, el proyecto IberAm, los Institutos Ecuatorianos, Argentinos, Mexicanos, de Estados Unidos y Brasileros, la  Fundación IFRS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *