El INCP inició capacitaciones a nivel nacional bajo el tema de Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público – IPSAS

logo-gremial-altaLas IPSAS son un tema novedoso que ha causado impresión en los profesionales a nivel nacional. Nuestra primera actividad preferencial del año en la ciudad de Barranquilla tuvo una considerable participación de profesionales que están al tanto y dispuestos a capacitarse en todo lo relacionado con las Normas de Contabilidad para el Sector Público. El día lunes 22 de febrero nuestro colaborador Diego Moreno, consultor independiente y docente en diversas universidades a nivel nacional, nos brindó una breve pero concreta conferencia sobre la importancia de estas normas, sus regulaciones y autoridades de supervisión.

El resultado: Cumpliendo las expectativas de los participantes, el INCP finalizó su jornada de talleres prácticos habiendo logrado la meta de capacitar con los más altos estándares de calidad a los contadores públicos colombianos. Esto corrobora la seguridad que tienen los contadores en el INCP para continuar creciendo profesional e integralmente.

6c

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *