El INCP sigue aumentando su número de seguidores en Barranquilla

Así lo ratificó el desarrollo del pasado seminario Valoración de Activos Bajo NIIF PYMES el pasado 27 de mayo en la ciudad de Barranquilla, donde un número cercano a 30 personas se reunió en el Hotel Windsor para capacitarse en el tema.

Vale resaltar que entre los asistentes se destacó una cuota importante de contadores nuevos para el Instituto (más de 15), quienes tuvieron la oportunidad de conocernos a través de nuestro seminario y quienes probablemente, a corto plazo, formarán parte nuestra sociedad gremial.    

La jornada, que tuvo una duración de cuatro horas, contó con la participación como conferencista del especialista Hernando Ortiz de la firma BKF, quien abordó temáticas relacionadas con las valoraciones bajo las normas IFRS, necesarias para diferentes fines contables y para la preparación de los informes financieros o declaraciones de las empresas.

El resultado fue muy positivo para todos los asistentes, así lo reflejaron las encuestas de satisfacción diligenciada por ellos, en donde  se plasmaron buenos comentarios que desde ya reafirman una cita obligatoria con nuestros próximos cursos en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *