En Ibagué los profesionales despejaron dudas y conocieron nuevos modelos para realizar sus estados financieros de apertura bajo NIIF PYMES

logo-gremial-altaCon un ejercicio práctico y casos reales, el especialista Luis Enrique Olaya – Revisor Fiscal de la firma Moore Stephens, patrocinador Oro del INCP, compartió más de 3 horas de experiencias con los profesionales que asistieron a nuestro evento preferencial en la ciudad de Ibagué el pasado 17 de febrero.

Más de 25 contadores de la ciudad y región despejaron sus dudas y aprendieron los modelos que las grandes firmas de auditoría del país utilizan para la presentación de estados financieros de apertura bajo NIIF pymes.

El resultado: participantes satisfechos y unos talleres prácticos interesantes que cumplieron con el objetivo del INCP de capacitar a los contadores colombianos con los más altos estándares de calidad. Nuevamente ratificamos la confianza que los contadores continúan depositando en el Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *