Envíe desde ya sus comentarios y sugerencias a los Proyectos de norma y resoluciones aún vigentes

mensajeA menudo  las entidades correspondientes publican los proyectos de resolución o enmiendas a las normas, antes de cerrar su desarrollo, con el fin de que la comunidad contable o en general los estudie igualmente y pueda dejar sus comentarios y sugerencias sobre la pertinencia de lo que se espera hacer con la resolución o las modificaciones a la norma. A continuación presentamos las resoluciones o enmiendas que aún están vigentes para el envío de sus comentarios: 

  1. El proyecto de norma, publicado por la Superintendencia Financiera de Colombia, el cual tiene como objetivo impartir instrucciones en relación con el esquema de contratación de reaseguros y el criterio para cuantificar las contingencias a cargo de reaseguradores que se contabilizarán en el activo de la entidad aseguradora y las reglas para su respectivo, se encuentra abierto a discusión para el público en general. Si desea enviar sus comentarios y sugerencias, tendrá plazo hasta las 5:00 p.m. del 22 de enero de 2016 y podrá enviarlas a los siguientes correos electrónicos:    

normativa@superfinanciera.gov.co

sakiuhan@superfinanciera.gov.co

lerincon@superfinanciera.gov.co

Ver: Proyecto de circular externa

Ver: Anexos

  1. El Ministerio de Hacienda y Crédito Público ha publicado el Proyecto de Decreto Único Tributario – Libro 1 Reglamento de impuestos del orden nacional. Como lo dice su nombre es un decreto que compila las normas reglamentarias sobre impuestos de orden nacional. El Ministerio estará recibiendo comentarios y sugerencias hasta el próximo 29 de enero de 2016, el formulario para enviar sus comentarios se encuentra disponible en el siguiente link:

http://www.minhacienda.gov.co/HomeMinhacienda/elministerio/NormativaMinhacienda/ProyectoDUT/ProyectoDecreto 

Ver: Proyecto de Decreto Único Tributario 

  1. El Consejo Técnico de la Contaduría Pública, puso a discusión pública el proyecto de norma Transferencias de Propiedades de Inversión – Modificación propuesta a la NIC 40. El plazo máximo para enviar sugerencias sobre este proyecto de norma es el 12 de febrero de 2016 y podrá hacerlo mediante los siguientes e-mails:

edgar.emolina@gmail.com

dsarmiento@mincit.gov.co

Ver: Programa de trabajo GTT 49

Ver: Presentación GTT 49

audio-10

Fuente: Redacción INCP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *