FASB publica propuesta de taxonomía para el año 2018

logo FASBLa semana pasada, el Consejo de Normas de Contabilidad Financiera de los Estados Unidos (FASB, por sus siglas en inglés) publicó las propuestas de taxonomía para los informes financieros y para los informes compartidos.

Para comentar al respecto, tienen tiempo hasta el 31 de octubre para ingresar a la página web del Consejo, para dar sus aportes sobre las taxonomías GAAP y de informes compartidos.

Las taxonomías propuestas y las instrucciones sobre cómo presentar comentarios están disponibles en la página XBRL del FASB y en los siguientes enlaces:

Ver: Taxonomía GAAP propuesta para informes financieros 2018

Ver: Propuesta SRT 2018

Redacción INCP a partir de la nota publicada por FASB 

Para mayor información, puede revisar el artículo titulado “Proposed 2018 Us GAAP Financial Reporting Taxonomy” de la fuente FASB.

Disponible para revisión y comentarios públicos, propuesta de taxonomía para informes financieros e informes compartidos año 2018

El consejo de Normas de Contabilidad Financiera (FASB, por sus siglas en inglés) ha publicado para revisión y comentarios públicos, la taxonomía propuesta para la presentación de informes financieros año 2018, la cual contiene actualizaciones de las normas de contabilidad y otras mejoras sugeridas. El consejo también emitió, la propuesta de Taxonomía de Informes Compartidos (SRT, por sus siglas en inglés) para 2018. La fecha límite para presentar comentarios por escrito para ambos documentos es el 31 de octubre de 2017.

La SRT 2018 propuesta, contiene elementos de la taxonomía de informes financieros bajo GAAP – principios de contabilidad generalmente aceptados – requerida por las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para las revelaciones específicas de la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), lo cual eliminará la necesidad de que los declarantes importen la taxonomía de información financiera de los GAAP.

El período de comentarios de 60 días tiene como objetivo, permitir a los usuarios proporcionar retroalimentación sobre estas actualizaciones y permitir a los contribuyentes de la SEC, proveedores de servicios, vendedores de software y otras partes interesadas, la oportunidad de familiarizarse con las taxonomías y sugerir revisiones, incluyendo la incorporación de nuevos elementos para las presentaciones actuales.

Aquellos interesados ​​en aprender más acerca de la taxonomía propuesta para los informes financieros 2018, están invitados a participar en un seminario CPE en línea llamado EN FOCO: taxonomía de informes financieros GAAP 2018 / taxonomía de informes compartidos – mejoras propuestas y actualización de la SEC. Ofrecido de forma gratuita, el seminario tiene lugar el martes 3 de octubre de 2017, a partir de las 1 pm a las 2:30 p.m. Hora del este. Los participantes en la transmisión en vivo podrán recibir hasta 1,8 horas de crédito CPE. (Tenga en cuenta que el crédito CPE no está disponible para la visualización en grupo de la emisión en vivo.) Para registrarse o para obtener más información sobre el webcast, visite www.fasb.org.

Se espera que las taxonomías finales sean aceptadas por la SEC a principios de 2018.

Las taxonomías propuestas y las instrucciones sobre cómo presentar comentarios están disponibles en la página XBRL del FASB y en los siguientes enlaces:

Taxonomía GAAP propuesta para informes  financieros 2018

Propuesta SRT 2018

Las preguntas sobre el uso de las taxonomías para crear y enviar archivos de datos interactivos con etiqueta XBRL, en cumplimiento con las normas de la SEC, deben dirigirse a la SEC. Los detalles de contacto y orientación están disponibles en el portal de la SEC en XBRL.

Fuente: FASB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *