Fue entregado al CTCP el proyecto de reforma de la revisoría fiscal

El Comité Nacional para la Reforma de la Revisoría Fiscal -presidido por Francisco Reyes Villamizar- conformado por 28 departamentos del país, agrupados en cinco comités regionales, entregó al Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP) la versión final de su propuesta para la reforma de la revisoría fiscal. El documento contiene catorce artículos donde se consagran los cambios que se consideran necesarios, por parte de los profesionales, para ejercer la labor de la revisoría fiscal. Asimismo, el proyecto de reforma recalca la necesidad de actualizar, modernizar y unificar la normativa para crear una nueva visión del revisor fiscal y su ejercicio profesional.

La entrega de este proyecto al organismo normalizador tuvo lugar el 6 de julio del 2022 en las instalaciones de la Universidad Central.


Consulte acá el documento del proyecto de reforma a la revisoria fiscal que empezó a circular el día de hoy (8 de julio) entre la comunidad contable.


El Instituto Nacional de Contadores Públicos – INCP participará de la discusión pública de este importante proyecto una vez sea difundido por el CTCP. Como organización profesional de contabilidad, representantes de los intereses de la profesión contable, estamos comprometidos con realizar aportes significativos a este proyecto de reforma por considerarlo sumamente necesario para lograr en el país una normatividad integral y moderna de la revisoría fiscal.

Redacción INCP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *