Gobierno crea Sistema Único de Consulta Pública

BuscadorBuscando una mejor comunicación con los empresarios y emprendedores, el Gobierno nacional anunció la creación del Sistema Único de Consulta Pública, en el que se podrán enterar de manera ágil sobre las normas y actos administrativos de las entidades públicas. De acuerdo a la información suministrada por el director de Departamento Nacional de Planeación (DNP), Luis Fernando Mejía, el Sistema estará disponible en los próximos meses.

Redacción INCP a partir del artículo publicado por Presidencia

Para mayor información, puede revisar el artículo titulado “Gobierno crea Sistema Único de Consulta Pública” de la fuente Presidencia.

Gobierno crea Sistema Único de Consulta Pública

El objetivo es que empresarios y emprendedores cuenten con una moderna herramienta para consultar de manera ágil, normas y actos administrativos expedidos por todas las entidades públicas.

El Director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Luis Fernando Mejía anunció la creación del Sistema Único de Consulta Pública (Sucop), que permitirá que empresarios y emprendedores se enteren de una manera ágil, acerca de las normas y actos administrativos de las entidades públicas.

El anuncio fue hecho por Mejía durante el congreso del gremio que reúne a las empresas prestadoras de servicios públicos y comunicaciones (Andesco), realizado en Cartagena.

“Vamos a tener un sistema para que los empresarios filtren los temas que le interese y les llegue mensajes de alertas, notificaciones automáticas de esos temas y no tengan que estar revisando página por página en todas las entidades del Estado”, indicó Mejía.

Afirmó que el Sistema Único de Consulta Pública (Sucop) estará disponible en los próximos meses.

Fuente: Presidencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *