INCP celebra con éxito el lanzamiento de eStudium Internacional

eStudium-12Con una participación de más de 30 personas, el INCP culminó con éxito el primer eStudium Internacional, un nuevo servicio, cuyo objetivo es capacitar a los contadores nacionales con líderes de la profesión contable a nivel mundial y que están vinculados a empresas que crean y promueven los estándares internacionales, tanto en NIIF como en NIA.

En esta oportunidad, el evento contó con la participación de Luis A. Chávez, quien actualmente se desempeña como miembro de SMEIG, el grupo asesor del Consejo de Normas Internacionales (IASB). La conferencia tuvo una duración de 2 horas y media, espacio en el que el especialista dio a conocer los principales cambios que existen entre las NIIF Plenas y las NIIF para PYMES.

De esta manera, los asistentes conocieron información de primera mano que les ayudará no solo en su proceso de convergencia a NIIF, sino a actualizar conceptos que el IASB ha cambiado en todo el tiempo que ha trascendido la estandarización de estas normas a nivel mundial.

Es importante señalar que esta conferencia es el primer paso para muchas otras que se tienen programadas para el 2016, con temas novedosos y coyunturales.

Una respuesta

  1. fanny rodriguez prada dice:

    Muy buenas estas asctividdes los felicito, pero como hace para uno participar
    grcias

    fanny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *