INCP culmina satisfactoriamente jornada de renta de personas jurídicas

7c100 contadores de la ciudad de Bogotá se capacitaron en el seminario taller de Renta de Personas jurídicas y CREE el pasado 1 y 2 de marzo con el especialista Alberto Valencia, quien goza de una excelente reputación en este campo, dada su gran experiencia y trayectoria de más de 20 años.

Dicha jornada tuvo una duración total de ocho horas, en la cual los asistentes lograron abordar temas como las normas contables y sus efectos fiscales, aspectos generales de la declaración de renta y sus plazos de presentación, el patrimonio y la renta gravable y el patrimonio fiscal entre otras importantes temáticas que además fueron soportadas por talleres o ejercicios prácticos que los participantes aplicaron con la dirección del especialista.

Este año, la capacitación también se realizó de manera virtual, a través de nuestra plataforma eStudium, es por esto que varios contadores de ciudades como, Villavicencio, Medellín, Barranquilla y poblaciones como Chiquinquirá y Fusagasugá, también se pudieron capacitar en el tema.

El resultado: toda una interesante jornada de actualización que cumplió con el objetivo del INCP de capacitar a los contadores colombianos con los más altos estándares de calidad. Vale anotar que este año, a comparación del 2015, contamos con un incremento del 40% en asistencia, lo que ratifica una vez más la confianza que los contadores continúan depositando en nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *