INCP TERMINA SATISFACTORIAMENTE JORNADA DE PLANEACIÓN CIERRE FISCAL

Alrededor de 50 contadores de la ciudad de Bogotá y sus alrededores se capacitaron en el seminario de Planeación Cierre Fiscal el pasado 21 de octubre de 2015, con el especialista Jaime Monclou, quien es reconocido por su gran experiencia y trayectoria en este campo.

IMG_6031

La jornada tuvo una duración de cuatro horas, en la cual los asistentes lograron abordar temas como el cierre contable y Fiscal del 2015 bajo la reglamentación aplicable de la Ley 1739 de 2014 y la vigencia de los convenios internacionales suscritos por Colombia con varias jurisdicciones en el mundo.

IMG_6039

IMG_6038De igual manera, el conferencista realizó un análisis de los efectos de las últimas disposiciones aplicables para los años 2015 y 2016 de normalización de activos y eliminación de pasivos inexistentes, pagos al exterior y/o a Paraísos Fiscales, el tratado con Panamá, el IGA con EE.UU., el abuso fiscal y los supuestos de abuso, entre otras importantes temáticas que además estuvieron soportadas por ejemplos prácticos.

El resultado: toda una interesante jornada de actualización que cumplió con el objetivo del INCP de capacitar a los contadores colombianos con los más altos estándares de calidad. Vale anotar que dicha jornada se adelanta cada año y siempre ha contado con una participación masiva de asistentes, lo que ratifica una vez más la confianza que los contadores continúan depositando en el Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *