Iniciamos el 2016 capacitando a más de 120 contadores en Bogotá, Cali y Medellín.

preferenciales1a-eneroEn enero, y con el propósito de seguir capacitando a los contadores a nivel nacional, abrimos el año con las primeras 3 actividades preferenciales de las más de 36 que desarrollaremos durante el 2016.

Alrededor de 120 contadores de las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali se capacitaron en los talleres dictados para la Elaboración del balance de apertura bajo NIIF PYMES, Información exógena y Renta personas jurídicas, los cuales se desarrollaron el pasado 28 de enero. Con el apoyo de especialistas de firmas como KPMG, Deloitte y Baker Tilly pudimos entregar material e información relevante a nuestros participantes.

preferenciales1b-eneroEl resultado: participantes satisfechos y talleres prácticos muy interesantes y relevantes que cumplieron con el objetivo del INCP de capacitar a los contadores colombianos con los más altos estándares de calidad.

Nuevamente ratificamos la confianza que los contadores continúan depositando en el Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia.

Una respuesta

  1. Macedonio Muñoz Peña dice:

    Estamos pendientes de recibir la información de las conferencias del Encuentro tributario del mes enero
    Gracias Macedonio Muñoz Peña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *