KPMG realizó el evento Agenda Público Privada por la Transparencia

 

De izquierda a derecha: Jorge Ríos, Presidente de KPMG en Colombia y Francisco Reyes, Superintendente de Sociedades.

 

 

De izquierda a derecha: Bruce Mac Master,  Presidente de la ANDI y Diego Ríos, Director de Servicios Forenses de KPMG en Colombia.

 

 

De izquierda a derecha: Mónica Contreras, Presidente de PepsiCo y  Diego Bleger, Socio Risk Consulting KPMG Latam.

 

 

De izquierda a derecha: Alicia Arango, Ministra de Trabajo de la República de Colombia y Martha Patricia Cortés – Socia de KPMG en Colombia.

 

 

Bogotá, septiembre de 2018.  KPMG realizó en Bogotá el evento  “Agenda Público Privada por la Transparencia”, en el que se debatió cómo crear un ambiente propicio para la transparencia en las organizaciones y qué tecnologías, modelos, buenas prácticas y recursos han probado ser efectivos en la lucha contra la corrupción.

Al evento asistieron presidentes y vicepresidentes de compañías, quienes pudieron conocer de primera mano la Encuesta de Fraude en Colombia 2018 realizada por KPMG, que evidencia las principales características y perfiles de los defraudadores en las empresas colombianas.

En el encuentro participaron altos representantes del gobierno y el sector privado como Fernando Carrillo, Procurador General de la Nación, Alicia Arango, Ministra de Trabajo de la República de Colombia, Francisco Reyes, Superintendente de Sociedades, Pablo Felipe Robledo, Superintendente de Industria y Comercio, Mónica Contreras, Presidente de PepsiCo y Bruce Mac Master, Presidente de la ANDI, así como diferentes representantes de KPMG en Colombia y de la región. 

Sobre KPMG en Colombia

Firma que presta servicios de Auditoría y Aseguramiento, Consultoría, Servicios Legales y Tributarios, Outsourcing en los diferentes sectores económicos del país: Infraestructura, Información, Comunicaciones y Entretenimiento, Mercado de consumo, Mercados industriales, Servicios Financieros, Seguros, Energía y Recursos Naturales, Gobierno y Salud. Para conocer más información visite www.kpmg.com.co  o síganos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *