Las novedades 2015 en el INCP

¿Has notado que en tu bandeja de entrada ahora recibes productos con nombres que antes no conocías? ¿Nuestras nuevas herramientas han aportado a tu desarrollo profesional?

productosEn lo corrido del 2015 hemos lanzado más de 5 nuevos productos a través de los cuales hemos expandido la oferta valor y nos hemos modernizado para ofrecer a nuestros socios la más alta calidad.

En términos académicos, hemos desarrollado y robustecido nuestro sistema e-learning, mediante los productos de capacitación en línea eStudium e eTube.

En el frente de la información técnica, lanzamos dos nuevos productos. El eImpacto, producto que ofrece mensualmente un resumen de las noticias más coyunturales de la profesión, y el AudioInfo que piensa en el valioso tiempo de los contadores, proporcionando en versión audio las noticias de nuestros Infos diarios.

Con ánimos de extender los beneficios de la membresía de nuestros socios Élite, creamos el eGerencial, un producto de contenido gerencial y administrativo dirigido exclusivamente a los directores o gerentes financieros de nuestros socios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *