Los eventos preferenciales del INCP siguen marcando la diferencia en todo el país

En el mes de noviembre, alrededor de 200 contadores de las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali se capacitaron en los talleres dictados para la elaboración del Balance de apertura bajo NIIF PYMES y Normas de aseguramiento diferentes a las de auditoría.

En Medellín, el pasado 26 de noviembre, el especialista Luis Enrique Olaya, gerente de la firma Moore Stephens a través de un taller práctico enseñó a los participantes los diferentes pasos que deben realizar para elaborar con éxito un Balance de apertura bajo NIIF PYMES.

informa3cc

De igual manera, Rodrigo Valencia, gerente de auditoría de la firma Deloitte, nos acompañó el pasado 28 de noviembre en la ciudad de Cali con el taller Normas de aseguramiento diferentes a las de auditoría.

El resultado: participantes satisfechos y unos talleres prácticos bastante interesantes que cumplieron con el objetivo del INCP de capacitar a los contadores colombianos con los más altos estándares de calidad. Nuevamente ratificamos la confianza que los contadores continúan depositando en el Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *