Nuevas mesas redondas del IESBA para proyectos de sostenibilidad

El Consejo de Normas Internacionales de Ética para Contadores (IESBA, por sus siglas en inglés) anunció que celebrará una serie de cuatro mesas redondas globales en marzo y abril de 2023, con el fin de obtener aportes de las partes interesadas para ayudar a dar forma al desarrollo de nuevos estándares de ética e independencia para la elaboración de informes de sostenibilidad y su aseguramiento. Este espacio va dirigido a inversionistas y otros usuarios de información sobre sostenibilidad, los encargados de la gobernanza, los reguladores y los organismos de supervisión, los preparadores, los organismos nacionales de normalización, los proveedores de aseguramiento de sostenibilidad y los encargados de la adopción, aplicación y ejecución de sus estándares.

La calidad de los estándares que se desarrollarán, al igual que su capacidad para satisfacer las necesidades de los usuarios y cualquier proveedor de información sobre sostenibilidad, dependerán de manera crítica de las contribuciones y aportes de las partes interesadas a nivel mundial. Las mesas redondas se llevarán a cabo de manera presencial en los siguientes horarios y lugares:

  • Viernes, 24 de marzo – París, Francia
  • Jueves, 30 de marzo – Sídney, Australia
  • Lunes, 3 de abril – Singapur
  • Jueves, 6 de abril – Nueva York, EE. UU.

Los participantes que no puedan asistir en persona dispondrán de servicios de videoconferencia. Usted podrá registrar su interés en participar de las mesas redondas a través del correo electrónico IESBA@ethicsboard.org antes del 1 de febrero de 2023 indicando su nombre, cargo, organización, ubicación y sesión. Posteriormente, el IESBA enviará una invitación a las partes interesadas seleccionadas.

Para más información, ingrese aquí.

Redacción INCP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *