Para tener una reforma tributaria equitativa y justa para todos, la ANDI pide que se radique el 20 de julio

tributarioCon la idea de tener el tiempo suficiente para discutir los asuntos referentes a la nueva reforma tributaria, la Asociación de Industriales de Colombia (ANDI), solicitó al Gobierno que la fecha de radicación de la reforma sea para el 20 de julio. La intención de esto es poder analizar el documento y lograr que la nueva regulación sea equitativa para todas las partes, puesto que según estudio en Colombia las empresas tienen una carga tributaria de las más altas del mundo. 

Redacción INCP a partir de artículo publicado por Blu Radio 

Para mayor información, puede referirse al artículo titulado “ANDI pide al Gobierno radicar reforma tributaria estructural el 20 de julio” de la fuente Blu Radio.  

ANDI pide al Gobierno radicar reforma tributaria estructural el 20 de julio 

La Asociación de Industriales de Colombia (ANDI) pide que se feche la radicación de la reforma estructural para el 20 de julio. 

El presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, señaló que el Gobierno debe radicar la reforma tributaria estructural el 20 de julio a fin de que haya tiempo suficiente para realizar el debate que se requiere, de manera que el resultado de esa discusión permita tener una reforma tributaria equitativa y justa para todos.

«El presidente ya anunció que efectivamente la reforma se va a hacer, pero es muy importante que además tengamos una fecha, nosotros aspiraríamos a que tuviéramos el 20 de julio una reforma radicada (…) ojalá que la podamos discutir antes, para que tengamos elementos clarificados sobre las cosas que preocupan o faltan», dijo el dirigente gremial.

Para la ANDI, debe haber una reducción de la carga tributaria que pagan los empresarios, pues Colombia tiene el tercer nivel más alto del mundo.

«Tiene que ser un objetivo del Gobierno Nacional que Colombia sea más competitivo porque eso genera empleo formal, impuestos y desarrollo. Además, permite generar un crecimiento de las ciudades y regiones del país», finalizó Mac Master.

play30

Fuente: Blu Radio

Una respuesta

  1. LUIS ROZO dice:

    Que verificable es esta informacion por parte de quien la genera si se desconoce que la ANDI es la Asociacion Nacional de Empresarios de Colombia desde hace bastante tiempo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *