Potenciales inversionistas manifiestan atractiva la economía colombiana

Durante las reuniones llevadas a cabo por José Manuel Restrepo, ministro de comercio, industria y turismo, se divisó a los potenciales inversionistas que oscilan cerca de un total de 100, ubicados en México, quienes perciben atractivas las ventajas que otorga Colombia, a las inversiones que se formulan a través de capitales foráneos.

El ministro resaltó, que empresarios de sectores de infraestructura, turismo, agroindustria, así como multinacionales mexicanas revelaron el interés de instalarse en Colombia, lo que se reexpresaría a un posible incremento en la inversión de capitales foráneos persuadiendo nuevos puestos de trabajo.

Redacción INCP a partir del artículo publicado por MinComercio

Para más información, lea el artículo: “Más de 100 potenciales inversionistas, con asiento en México, ven atractivas las ventajas que ofrece Colombia a capitales foráneos” de la fuente MinComercio.  

Más de 100 potenciales inversionistas, con asiento en México, ven atractivas las ventajas que ofrece Colombia a capitales foráneos

Reuniones con más de 100 potenciales inversionistas que están en México y el interés de varios de ellos, incluidas multinacionales radicadas allá, es el balance que arroja la visita que adelantó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano.

El funcionario sostuvo encuentros con empresarios de esa economía que aún no han invertido en Colombia, también con los que ya tienen capitales en el país, con multinacionales que están allá y con empresarios colombianos radicados en esa nación.

“Terminamos esta visita de inversiones en México, la cual fue muy productiva. Varios empresarios de sectores como los de infraestructura, turismo y agroindustria nos manifestaron su interés por instalarse en nuestro país. Los que ya están radicados expresaron su complacencia por el avance de la economía colombiana y por el hecho de que para el Gobierno la iniciativa privada tiene un alto valor en la construcción de equidad y de desarrollo económico”, explicó el Ministro.

El objetivo era tener un acercamiento con potenciales inversionistas para que la llegada de más capitales foráneos siga creciendo, lo que se traduce en la generación de nuevos puestos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *