PRESS RELEASE ACUDA

Alianza INCP y Acuda Una Realidad

 El Instituto Nacional de Contadores Públicos-INCP y la Asociación de Contadores de la Universidad de Antioquia-Acuda, dio apertura el pasado 13 de octubre al Diplomado en Normas Internacionales de Auditoría NIA en la ciudad de Medellín.

El diplomado, que contó con la asistencia de 21 personas, entre contadores y revisores fiscales, se está llevando a cabo en las instalaciones de la Universidad de Antioquia los lunes y los miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., y finalizará en febrero de 2016, una vez se hayan completado los 16 módulos compuestos por las 37 normas de auditoría emitidas por la IFAC.

Cada uno de los módulos está dirigido por profesionales de las principales firmas de auditoría como PWC, Deloitte, Abakos y Morre Sthepens, entre otras, quienes apoyados en su amplia experiencia y bagaje académico, podrán transmitir un sólido conocimiento en este campo, el cual es necesario para cumplir con las normas contenidas en el decreto 0302 emitido por el Gobierno nacional, donde obliga a todas las empresas a implementar este estándar internacional en sus procesos.

Esta alianza con Acuda  se constituye en un primer paso de muchos de los proyectos que estarán por venir y que tienen como único objetivo capacitar a los contadores en la ciudad antioqueña para que éstos adquieran el conocimiento que necesitan para ampliar sus horizontes laborales.

Una respuesta

  1. sandra pastor murillo dice:

    Me parece una excelente alianza entre acuda y l aINCP. Me Espero poder hacer parte de esta gran alianza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *