Revista El Contador Público No. 213

Queridos lectores, este año es muy especial para nosotros: conmemoramos el aniversario número setenta del Instituto Nacional de Contadores – INCP. Nos sentimos orgullosos de ser la organización profesional de contadores públicos más grande e importante de nuestro país y queremos celebrarlo con ustedes, miembros importantes de la familia INCP, a través de esta publicación que nos ha acompañado desde 1954, siendo la primera y única revista de temas contables que se editaba en el país por esa época. Es grato saber que seguimos fortaleciendo y atesorando este referente de los profesionales contables, una revista única en su tipo que reúne elementos esenciales en contenidos actuales y relevantes, con calidad y diseño.

Los invito a leer los contenidos de esta edición especial, los cuales han sido preparados con la calidad, rigurosidad y calidez que siempre nos han caracterizado. En el Destacarte, sección principal, encontrarán un recuento de los hechos históricos, hitos y logros que han marcado nuestra trayectoria.

En esta edición de celebración, el día del contador público y los homenajes, como la entrevista exclusiva a Wilmar Franco —quien fue el presidente del Consejo Técnico de la Contaduría Pública por los últimos 8 años—, tuvieron páginas privilegiadas. La opinión del INCP acerca de proyectos de normatividad local e internacional, el análisis de nuevas normas expedidas que involucran a los profesionales contables, temas de innovación y otra información de interés profesional podrá ser consultada de forma rápida y sencilla en la versión digital de El Contador Público.

¡Bienvenidos a nuestra celebración!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *