Editorial

Nota Editorial No. 210

Estimado lector.

Le damos la bienvenida a la edición 210 (abril-junio) de la revista El Contador Público, en la que podrá enterarse de quiénes son los profesionales que fueron elegidos como miembros de la Junta Directiva del INCP, así como conocer el perfil de nuestra nueva presidenta, Luisa Fernanda Salcedo, quien asumió el cargo desde el mes de abril.

En esta edición también podrá leer artículos como ‘Economía digital: modelos y tributación en Colombia’, y ‘Decreto 697 de 2020: inversión en proyectos de Economía Creativa para descuentos tributarios’. También podrá consultar nuestras Guías INCP, que exponen información específica sobre la NIC 24 y la NIC 32, siempre con el trabajo al detalle y la línea estética que nos caracteriza.

Por otra parte, presentamos un especial sobre el trabajo remoto, por lo que encontrarán dos columnas de opinión de expertos invitados: William Orjuela, socio de Consultoría Desarrollo Humano de Baker Tilly, y Karen Valenzuela García, Directora de Marketing Digital de Irix; una infografía en la sección Innovación acerca del diseño de la experiencia del empleado en la virtualidad, y un artículo sobre la nueva regulación para el trabajo en casa.

También lo invitamos a leer nuestra selección de noticias IFAC traducidas oficialmente; así como los artículos de algunas de nuestras firmas patrocinadoras, en esta ocasión: Auren, Baker Tilly, BDO, BKF, Deloitte, KPMG, PWC y Russell Bedford.

Recuerde que puede leer y estudiar todos los contenidos de esta edición en la página web de nuestra revista o en la versión completa en PDF, en caso de que su preferencia sea este formato.

Esperamos que este nuevo número de El Contador Público sea de utilidad en actualidad e información para usted y le agradecemos su fidelidad como lector.

Érika Gómez López, editora del INCP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *