Russell Bedford, nuevo patrocinador oro

Estimados socios

El Instituto Nacional de Contadores Públicos (INCP) se place en comunicarles de la nueva alianza con Russell Bedford, que se une a nosotros como patrocinador oro desde el mes de julio de 2020.

Russell Bedford es una compañía especializada en brindar respuestas y acompañamiento durante desafíos empresariales, y ha ofrecido −desde 1983− consultoría financiera y de negocio a distintos mercados y sectores. Cuenta con un equipo internacional altamente competente que está a la vanguardia de la evolución del mundo, especialmente de la internacionalización de las empresas, lo que le permite ofrecer servicios globales.

Es una firma internacional de contadores, auditores y consultores de negocios que presta servicios regidos por principios como la excelencia y la personalización del negocio, con soluciones contables, administrativas, tributarias, legales y financieras.

Le damos una cordial bienvenida a la familia del INCP, seguros de que esta será una alianza valiosa para todos, incluidos nuestros socios.

Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia – INCP

Pbx. 7551919, Cra. 7 No. 156- 68, Ofc. 1703, Edificio North Point – Torre 3 Bogotá, Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *