TALLER BALANCE DE APERTURA BAJO NIIF PYMES ÉXITO TOTAL EN BOGOTÁ

Alrededor de 60 contadores de la ciudad de Bogotá y sus alrededores se capacitaron en el taller Balance de apertura bajo NIIF PYMES, el día 18 de noviembre de 2015, con el especialista Santiago Beltrán de la firma de auditoría EY. El taller tuvo tanto éxito que tuvimos que habilitar una segunda fecha para los profesionales que realizaron su inscripción, la cual se llevó a cabo el día 19 de noviembre de 2015.

Usando casos reales y ejercicios prácticos los participantes desarrollaron el taller con ayuda del especialista, quien compartió su conocimiento para despejar dudas y apoyar el proceso de elaboración del ESFA de las organizaciones donde laboran los participantes.

El resultado: participantes satisfechos y un taller práctico bastante interesante que cumplió con el objetivo del INCP de capacitar a los contadores colombianos con los más altos estándares de calidad. Vale anotar que estos talleres se desarrollarán en las ciudades de Cali y Medellín en el mes de noviembre, donde esperamos abrir una segunda jornada como en Bogotá, esto ratifica una vez más la confianza que los contadores continúan depositando en el Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *