Taxonomía NIIF 2015

estatutos-de-la-sociedadLa Taxonomía de las NIIF 2015, publicada por el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB) por sus siglas en inglés,  está ahora incluida en la traducción del Libro Rojo de 2015. Usted podrá consultar esta Taxonomía versión 2015 en español directamente de la pagina del IASB.

 La Taxonomía NIIF es un sistema de clasificación que contiene nombres de elementos y características relacionadas. Los nombres de elementos permiten a las entidades marcar la información a revelar en la versión electrónica de los estados financieros preparados según las NIIF, de manera que los usuarios puedan acceder a la información y organizarla más fácilmente. Los nombres de los elementos disponen de etiquetas que describen su significado contable.

 xIFRS es la versión electrónica de las NIIF que integra el contenido de la Taxonomía NIIF. Por primera vez, los usuarios de xIFRS pueden ver las etiquetas de los elementos de la taxonomía en español directamente en la traducción al español del Libro rojo.

[cryout-button-color url=»http://www.ifrs.org/Use-around-the-world/IFRS-translations/Pages/IFRS-Taxonomy-in-Spanish.aspx» color=»#47AFFF»] Ver: Taxonomía NIIF en español[/cryout-button-color]

[cryout-button-color url=»http://www.ifrs.org/XBRL/Resources/Pages/IFRS-Taxonomy-Illustrated-2015.aspx» color=»#47AFFF»]Ver: Taxonomía ilustrada de las NIIF 2015[/cryout-button-color]

 

audio-10

Fuente: INCP – IFRS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *