XBRL se toma el mundo

Recientemente, XBRL International informó que han pasado veinte años desde que el lenguaje extensible de informes de negocios (XBRL, por sus siglas en inglés) se hizo público por primera vez. Los beneficios comprobados, un ecosistema de software activo, una modernización significativa y un efecto de red creciente garantizan que los proyectos e implementaciones de XBRL continúen acelerándose en todos los rincones del mundo. 

En 2020 hubo una serie de nuevos mandatos de divulgación en el Medio Oriente, específicamente en Qatar, Omán y Jordania. En otros lugares se extendió el mandato XBRL existente, incluso en Indonesia, donde este se amplió a las notas de los estados financieros, en Reino Unido, que anunció que lo adoptará para presentaciones estadísticas y en Estados Unidos, donde la Comisión de Bolsa y Valores extendió los requisitos de los informes en formato XBRL a las sociedades de inversión de capital fijo. También hubo algunas implementaciones nuevas en áreas inesperadas; en Países Bajos este lenguaje se ha utilizado con gran efecto en los informes de valoración de bienes raíces y tanto en Dinamarca como en Estados Unidos, está beneficiando los informes financieros del sector educativo. 

Para obtener más información sobre los 179 proyectos XBRL que actualmente se encuentran en curso en todo el mundo, consulte a continuación el directorio de proyectos:

Ver: Directorio de proyectos

Redacción INCP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *