Gobierno establece que contribuyentes de Villavicencio tengan más tiempo para pagar la declaración del impuesto de renta

Gobierno establece que contribuyentes de Villavicencio tengan más tiempo para pagar la declaración del impuesto de renta

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público deja en firme el Decreto 1101 del 19 de junio de 2019, “Por el cual se adiciona el parágrafo 4 al artículo 1.6.1.13.2.15. de la Sección 2 del Capítulo 13 Título 1 Parte 6 del Libro 1 del Decreto 1625 de 2016 Único Reglamentario en Materia Tributaria”.

Con este decreto se establece que: “Las personas naturales y sucesiones ilíquidas que a 31 de diciembre del 2018 pertenezcan a la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Villavicencio, tendrán plazo para pagar la declaración del impuesto sobre la renta y complementarios del año gravable 2018, hasta el 30 de diciembre del 2019”, esto como consecuencia de la ola invernal que azota al departamento del Meta y que afecta su conectividad con el centro del país, entre otras consideraciones.

Para mayor información al respecto lea:

Decreto 1101 de 2019 

Redacción INCP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com