Conozca 5 aspectos de innovación para impulsar sus procesos creativos

La creatividad y el marketing contemplan el surgimiento de nuevos proyectos, en los que se tendrá que buscar el cuidado y desarrollo de las cualidades como la adaptación (permitiendo tener una visión completa de los procesos para realizar mejoras y detectar oportunidades), la seguridad (el marketing precisa niveles de seguridad altos, gracias a su acceso por automatización), el ahorro (por lo cual la optimización de procesos, operaciones y recursos materiales aumenta), el control (todos los módulos se conectan a través de sistemas pensados, permitiendo un mayor control de las operaciones), y la toma de decisiones (la automatización de las operaciones como base de la eficiencia y la agilidad en los procesos).
Redacción INCP a partir del artículo publicado por Merca20.com
Para más información, lea el artículo: “5 aspectos de innovación a cuidar en todo nuevo proyecto creativo” de la fuente Merca20.com.
5 Aspectos de innovación a cuidar en todo nuevo proyecto creativo
El marketing y la creatividad contemplan el surgimiento de nuevos proyectos en los que tendrás que buscar el cuidado de ciertas cualidades como las que se enumeran a continuación:
Adaptación. La creatividad tiene la ventaja de adaptarse a cada proyecto, según su tamaño y sector. Permite tener una visión completa de los procesos para poder realizar las mejoras necesarias y detectar oportunidades.
Seguridad. La seguridad es uno de los factores principales por lo que los negocios se resisten al cambio. El marketing precisa niveles de seguridad altos, cobre todo en el terreno digital gracias a sus accesos por autorización y la información permanece centralizada en la misma plataforma.
Ahorro. Gracias a la optimización de procesos, operaciones y recursos materiales, la productividad de los colaboradores aumenta. Por tanto, lleva a un ahorro a largo plazo.
Control. La ventaja de tener control digital es que puedes controlar desde la contabilidad, el inventario hasta la operación desde una misma plataforma. Todos los módulos se conectan a través de sistemas pensado ex profeso.
Toma de decisiones. Al mantener la gestión de operaciones automatizada, permite a los colaboradores compartir información de manera remota por cualquier dispositivo electrónico. Eso nos da la oportunidad de enfocarnos en la planeación y en la toma de decisiones más ágil y eficiente.
Fuente: Merca20.com.