Puntos clave de la nueva NIIF 18
Conferencista
Tadeu Cendon
Se incorporó al Consejo Internacional de Normas Contables (IASB) el 1 de julio de 2019. En junio de 2023 fue reelegido para un segundo mandato de cinco años a partir del 1 de julio de 2024.
Antes de incorporarse al IASB, el Sr. Cendon fue socio en PwC Brazil Accounting and Consulting Services (ACS), donde trabajó durante 30 años. Fue socio de auditoría de grandes clientes, incluidos emisores privados extranjeros; el líder técnico en NIIF en Brasil; y uno de los socios globales designados de PwC para la ACS.
Durante muchos años fue director en el Instituto Brasileño de Auditores Independientes (IBRACON), así como miembro del Comité de Formación Profesional Continua del Consejo Federal de Contabilidad de Brasil (CFC). El Sr. Cendon también fue miembro del Consejo de Regulación para Fondos de Capital Privado de la Asociación Brasileña de Entidades de Mercados Financieros y de Capital (ANBIMA).
Inscribete gratis aquí
Completa el formulario para asegurar tu cupo
