Nuevo servicio de la DIAN para recibir orientación en el reporte de beneficiarios finales

Nuevo servicio de la DIAN para recibir orientación en el reporte de beneficiarios finales

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) habilitó un nuevo servicio en el cual los ciudadanos podrán programar la llamada telefónica de un agente de servicio especializado de la DIAN en el día y la hora que requieran, para recibir asistencia en la presentación del reporte de beneficiarios finales, a través de los servicios digitales de la entidad.

Los interesados en acceder al servicio deberán ingresar a la página de la DIAN, ingresar en el menú superior a ‘Atención al ciudadano’ – ‘Contáctenos’ – ‘Servicio programación de llamadas’, o ingresando directamente al enlace: https://portalos.outsourcing.com.co:9558/.

Redacción INCP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com