La JCC reanudó trámites administrativos y lanza programa de actualización para contadores

La JCC reanudó trámites administrativos y lanza programa de actualización para contadores


La Junta Central de Contadores (JCC) comunicó que el pasado 14 de enero finalizó la suspensión de términos en actuaciones administrativas que había decretado en diciembre de 2024. Así bien, a partir del 15 de enero de 2025 la JCC retomó las gestiones relacionadas con:

  • Procesos disciplinarios
  • Solicitudes de tarjeta profesional
  • Solicitudes de registro profesional
  • Atención al público en general

Además de lo anterior, la JCC también anunció el inicio de la cuarta promoción de “Misión Contador Público para Pymes”, un espacio de formación junto con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), el Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP) y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), donde se proporcionarán 60 horas certificadas de actualización en temáticas contables y fiscales en el contexto de las Pymes. Estas capacitaciones iniciarán el 1 de abril y se llevarán a cabo los martes, miércoles y jueves de manera virtual.

Usted puede inscribirse en este programa de actualización profesional ingresando aquí.

Redacción INCP


HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com