Guía explora la Calidad del Auditor Externo

Recientemente, KPMG, una red global de servicios profesionales, publicó El ABC de la calidad del auditor externo, un informe en el que se señala el paso a paso, la descripción y distintos aspectos relacionados con la calidad enfocada al trabajo del auditor externo.
Conozca la definición de calidad, los lineamientos básicos al hablar de calidad en auditoría en KPMG, la perspectiva externa, y algunos de los principales retos en cuestión de calidad de la auditoría como la legislación, el conflicto de interés o el enfoque basado en riesgos, entre otros.
Como aspecto fundamental y síntesis, el informe señala que la calidad del auditor se debe traducir en:
- Confianza, consistencia, comunicación y conocimiento
- Autogestión y anticipación al cambio
- Liderazgo
- Innovación, Independencia e Integridad
- Dinamismo
- Asertividad y en ser directo
Consulte el documento completo, a continuación.
Ver: ABC de la calidad del auditor externo
Redacción INCP