Los temas relacionados con la coyuntura actual, el Aseguramiento de la Información, se han convertido en un gran atractivo para nuestros socios

Los temas relacionados con la coyuntura actual, el Aseguramiento de la Información, se han convertido en un gran atractivo para nuestros socios

En la ciudad de Cali nuestros eventos preferenciales marcaron la diferencia una vez más. El pasado 24 de septiembre realizamos con éxito la actividad preferencial “Normas de aseguramiento diferentes a las de auditoría”, donde contamos con el apoyo de la firma Deloitte & Touche y de su Gerente de Auditoría Rodrigo Valencia.

Por otra parte, el INCP -comprometido con el apoyo en la formación de los futuros Contadores- ha fortalecido sus vínculos con instituciones de educación superior a nivel nacional brindando actividades sin costo para la comunidad estudiantil. En el mes de septiembre los estudiantes de la Universidad de Boyacá, la Universidad Libre sede Pereira y la Universidad Surcolombiana participaron activamente en enriquecedoras charlas sobre Aseguramiento dictadas por reconocidos profesionales.

Las actividades preferenciales y en universidades han permitido al INCP llevar su mensaje gremial a contadores a través del territorio nacional, contribuyendo así en el desarrollo y prestigio de la profesión contable colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *