Con éxito se llevó a cabo jornada de capacitación Procedimiento Tributario

Con éxito se llevó a cabo jornada de capacitación Procedimiento Tributario

informa3d

Este es uno de los eventos tradicionales del Instituto Nacional de Contadores Públicos, INCP, pues cada año se realiza entre los meses de octubre y noviembre y es dirigido por el especialista Carlos Giovanni Rodríguez, Gerente de Impuestos de la firma Crowe Horwath.

En esta oportunidad del 26 de noviembre, el seminario contó con la participación de 30 contadores, quienes se reunieron para estudiar temas como la retención sobre indemnizaciones por despido injustificado, las bonificaciones por retiro definitivo, los pagos laborales a extranjeros, los servicios de hosting y la factura electrónica, así como las diferencias entre la contabilidad y las bases fiscales, entre otros interesantes temas que enriquecieron la jornada de gran provecho para todos nuestros socios.

La capacitación duró cuatro horas. Según el testimonio de varios asistentes, es un tema que siempre necesita especial atención, sobre todo para evitar sanciones en materia tributaria, uno de los principales objetivos de este seminario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *