En Ibagué los profesionales despejaron dudas y conocieron nuevos modelos para realizar sus estados financieros de apertura bajo NIIF PYMES
Con un ejercicio práctico y casos reales, el especialista Luis Enrique Olaya – Revisor Fiscal de la firma Moore Stephens, patrocinador Oro del INCP, compartió más de 3 horas de experiencias con los profesionales que asistieron a nuestro evento preferencial en la ciudad de Ibagué el pasado 17 de febrero.
Más de 25 contadores de la ciudad y región despejaron sus dudas y aprendieron los modelos que las grandes firmas de auditoría del país utilizan para la presentación de estados financieros de apertura bajo NIIF pymes.
El resultado: participantes satisfechos y unos talleres prácticos interesantes que cumplieron con el objetivo del INCP de capacitar a los contadores colombianos con los más altos estándares de calidad. Nuevamente ratificamos la confianza que los contadores continúan depositando en el Instituto Nacional de Contadores Públicos de Colombia.