El INCP realiza su Asamblea General de socios

logo-incpEl pasado miércoles 11 de mayo, el INCP realizó su Asamblea General.

En esta Asamblea se presentaron los avances en el 2015 desde una perspectiva estratégica, misional y de apoyo. De igual manera se compartió con todos los asistentes, para su aprobación,  el Dictamen del Revisor Fiscal, los Estados Financieros correspondientes al periodo 2015 y la propuesta de distribución del excedente, los cuales podrán consultar igualmente AQUÍ.

La nueva Junta Directiva elegida en esta Asamblea se compone de los siguientes miembros, para el periodo 2016-2018:

Hugo Francisco Ospina Giraldo
Jorge Eliécer Moreno Urrea
José Hilario Sanabria Caballero
Gustavo Alberto Ramírez Rubio
Blanca Yaneth Romero Reyes
José Orlando Ramírez Zuluaga
Humberto Fernández Paz
Mariana Milagros Rodríguez
Ricardo Vásquez Bernal

A estos nombres se debe adicionar el de Alfredo Blanco Núñez, Presidente de la Seccional Caribe, quien por Estatutos hace parte de la Junta Directiva Nacional, aunque la Asamblea General realizada en pasados días no es quien lo nombra.

De igual manera la firma elegida para ejercer la Revisoría Fiscal durante el periodo 2016 – 2018 fue Inversiones & Estrategias, designando a Oscar Pineda como Revisor Fiscal Principal.

Si usted no pudo asistir a la Asamblea, puede visualizar aquí

Informe de Actividades de la Administración

Vídeo Informe de Actividades 2015

A todos los miembros de Junta Directiva damos una calurosa bienvenida y depositamos en ellos la confianza de todos los socios de la agremiación de contadores más grande del país.

One Response

1. JORGE JIMENEZ PRECIADO dice:

Apreciado Dr. Juan Miguel.
    Mil gracias por tan excelentes comunicaciones para todos los
    asociados. Un tema que fue muy controvertido fue el relacionado con los excedentes. Entiendo que se nombro una comisión para el tratamiento de contable que debe guardar armonía con los requerimientos tributarios, especialmente con la previa aprobación de la asamblea de la Asamblea para la presentación de la Declaración de Renta y Complementarios del año 2015. Recuerdo que sugerí el nombre del Dr. Orlando Corredor Alejo, proposición que no fue aprobada, ni siguiera discutida por una de los asistente a la Asamblea.
    Gracias por su amable atención.
    Feliz fin de semana.
    Mil gracias por facilitarme la